Silla para Preescolar de MDF

Silla para Preescolar de MDF

$417.00 + IVA

Silla para Preescolar de MDF, el asiento y respaldo están hechos de madera MDF forrados con un resistente laminado. Es ergonómica y fácil de limpiar.

Descubre la comodidad y funcionalidad de la Silla Infantil Preescolar de MDF, una elección ideal para entornos educativos. Con asiento y respaldo fabricados en madera MDF y recubiertos con un laminado resistente, esta silla ofrece durabilidad y facilidad de limpieza. Su diseño ergonómico se adapta a la postura de los pequeños, brindándoles un asiento cómodo para sus actividades escolares. En Memosa, nos enorgullece ofrecer mobiliario escolar de calidad diseñado pensando en las necesidades de los estudiantes. Opta por Sillas Infantiles Escolares Memosa y transforma tu espacio educativo en un ambiente propicio para el aprendizaje y la comodidad.

Código: E02A02

Respaldo y Asiento 9 mm MDF de alta densidad (ver más)
Superficie de Asiento y Respaldo Laminado plástico de alta presión Certificado Greenguard

Asiento-Respaldo