Silla Escolar Tipo Trineo

Silla Escolar Tipo Trineo

Silla Escolar Tipo Trineo, con estructura de acero macizo y respaldo y asiento ergonómicos de polipropileno, igual que su amplia paleta. Ideal para universidad.

Descubre la innovadora Silla Escolar Tipo Trineo, perfecta para entornos universitarios y de alta exigencia. Su estructura de acero macizo garantiza durabilidad y resistencia. El asiento y respaldo ergonómicos, fabricados en polipropileno, brindan comodidad sin igual para largas jornadas académicas. La amplia paleta, también de polipropileno, proporciona espacio para tus libros y dispositivos. Este diseño moderno y funcional se adapta a la perfección en espacios cálidos, brindando frescura y estilo. Apilable, fácil de mover y segura, esta silla se convierte en la elección ideal tanto para estudiantes como para docentes en aulas universitarias y más.

Estructura Acero macizo de 1/2″ de diámetro calibre 14
Respaldo y Asiento Polipropileno virgen con aditivo antiestático
Paleta Polipropileno virgen con aditivo antiestático
Pintura Epóxica libre de metales pesados