Silla Escolar Primaria Carol

Silla Escolar Primaria Carol

$481.00$511.00 + IVA

Silla Escolar Primaria Carol, tiene casco de polipropileno y estructura de acero. Tiene regatones tipo “glide”, que se ajustan a las irregularidades del piso.

Explora la versatilidad y resistencia de nuestra Silla Escolar Primaria Carol. Esta silla combina lo mejor de nuestra línea clásica con detalles que la hacen única. Su estructura sólida de 1″ garantiza durabilidad, mientras que el casco de polipropileno asegura comodidad y seguridad. Además, la pintura epóxica libre de metales pesados brinda un acabado duradero y atractivo. Los regatones “glides” se adaptan a las imperfecciones del piso, asegurando estabilidad en todo momento. Esta silla no solo es práctica y funcional, sino que también añade un toque moderno a tu aula. Descubre la excelencia en mobiliario escolar con Memosa.

Código:

1° a 3°- E02B25