Silla Escolar Primaria Bravo HB

Silla Escolar Primaria Bravo HB

$420.00$441.00 + IVA

Silla Escolar Primaria Bravo HB, su estructura de 1″ la hace muy sólida. Tiene casco y regatones “Highboot” de polipropileno disponible en varios colores.

Explora la Silla Escolar Primaria Bravo HB, una elección destacada para nuestros clientes gracias a su singular estética y solidez. Su estructura de 1 pulgada de diámetro garantiza una base sólida y estable. Equipada con un casco y regatones “Highboot” de polipropileno en una variedad de colores, esta silla añade un toque vibrante al ambiente escolar. La línea Bravo fusiona todas las características apreciadas de nuestras sillas escolares clásicas con esta estructura más resistente. Con un diseño ergonómico y apilable, esta silla ofrece comodidad y versatilidad sin comprometer la durabilidad. Experimenta la perfecta combinación entre estilo y robustez en cada uso.

Código:

1° a 3°- E02B16