Silla Escolar Carol con Parrilla Multiperforada

Silla Escolar Carol con Parrilla Multiperforada

Silla Escolar Carol con Parrilla Multiperforada, con casco ergonómico de polipropileno antiestático y estructura de acero con regatones que se ajustan al piso.

La Silla Escolar Carol con Parrilla Multiperforada es la elección perfecta para grados desde secundaria hasta universidad. Su casco ergonómico de polipropileno antiestático es fácil de limpiar y diseñado para brindar comodidad durante largas sesiones de estudio. La parrilla de lámina multiperforada es una solución práctica para organizar tus útiles escolares de forma segura. La estructura tubular metálica robusta garantiza durabilidad y resistencia para resistir años de uso intenso. Además, los regatones tipo glide no solo protegen tu piso, sino que también se adaptan a sus irregularidades, manteniendo tu entorno impecable y seguro. Escoge tu color favorito y descubre la combinación perfecta de funcionalidad y estilo con la Silla Escolar Carol con Parrilla Multiperforada.

Código: E02C27

Estructura Tubular metálica 7/8″ calibre 18