Pupitre Primaria Ágil con Paleta de Polipropileno

Pupitre Primaria Ágil con Paleta de Polipropileno

$825.00$863.00 + IVA

Pupitre Primaria Ágil con Paleta de Polipropileno, el respaldo y asiento separados facilitan el traslado. Tiene parrilla bajo las patas para colocar útiles.

Descubre nuestro Pupitre Primaria Ágil con Paleta de Polipropileno, la compañera perfecta para un aprendizaje dinámico. Esta silla fusiona desplazamiento y versatilidad, adaptándose a los espacios educativos modernos. Fácil de apilar para mantener el salón ordenado y simple de limpiar. La estructura de acero garantiza durabilidad y resistencia en cada jornada escolar. Además, su respaldo y asiento separados permiten un traslado sin esfuerzo y proporcionan frescura, ideal para climas cálidos. Pero aquí no acaba, cuenta con una parrilla bajo las patas para almacenar tus útiles y una paleta tipo raqueta de polipropileno resistente a los golpes, para que tu trabajo en clase sea cómodo y eficiente. ¡Eleva tu experiencia escolar con nuestra silla Ágil!

Código:

1° a 3°- E02B13

4° a 6°- E02B20

Estructura Tubular metálica 7/8″ calibre 18
Respaldo y Asiento Polipropileno virgen con aditivo antiestático
Paleta Polipropileno virgen con aditivo antiestático
Portalibros Tipo parrilla
Tamaño