Pupitre Escolar Ágil con Paleta Chica de Polipropileno

Pupitre Escolar Ágil con Paleta Chica de Polipropileno

Pupitre Escolar Ágil con Paleta Chica de Polipropileno, con asiento y respaldo de polipropileno, la paleta es tipo raqueta. Ideal para uso de secundaria a universidad.

Descubre nuestro Pupitre Escolar Ágil con Paleta Chica de Polipropileno, diseñado para adaptarse perfectamente desde secundaria hasta la universidad. Su versatilidad y movilidad son ideales para los modernos entornos educativos. Gracias a su capacidad de apilamiento, es fácil de limpiar y almacenar, manteniendo el salón organizado. La resistente estructura de acero garantiza durabilidad y confianza durante todo su uso. El asiento y respaldo de polipropileno proporcionan comodidad y frescura, especialmente en días cálidos. Además, cuenta con una práctica paleta tipo raqueta y una parrilla bajo las patas para almacenar tus útiles. ¡Opta por la comodidad y funcionalidad con Memosa en tu aula!

Estructura Tabular metálica 7/8″calibre 18
Respaldo y Asiento Polipropileno virgen con aditivo antiestático
Paleta Polipropileno virgen con aditivo antiestático
Portalibros Tipo parrilla