Mueble Organizador Escolar para Material Didáctico

Mueble Organizador Escolar para Material Didáctico

$1,596.00

Mueble Organizador Escolar para Material Didáctico, de MDF forrado con laminado plástico. Con 12 contenedores plásticos con tapa.

Descubre nuestro increíble Mueble Organizador Escolar para Material Didáctico, confeccionado en MDF y revestido con duradero laminado plástico. Este versátil mueble cuenta con 12 contenedores plásticos, cada uno con su tapa correspondiente, brindándote el espacio perfecto para organizar tu material didáctico de forma ordenada y accesible. En muebles escolares, nos enorgullecemos de ofrecer lo mejor en mobiliario escolar, diseñado pensando en la comodidad y practicidad para todos. Nuestros muebles son ergonómicos, ligeros y permiten diversas combinaciones en tu espacio.

Clave INIFED: MC-M-0088

Código: E06B13