Mesa para Preescolar Trébol I

Mesa para Preescolar Trébol I

Mesa para Preescolar Trébol I, es ideal hasta para que 4 niños jueguen y trabajen en equipo. Tiene una bonita cubierta de MDF forrada con laminado plástico.

La Mesa para Preescolar Trébol I es un clásico en el mundo del mobiliario escolar y de guarderías, diseñada para fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre los niños. Con su bonita cubierta de MDF de 19 mm forrada en laminado plástico y cantos de PVC, ofrece una superficie duradera y fácil de limpiar. La sólida estructura metálica, recubierta con pintura epóxica, asegura estabilidad y resistencia a las manchas y al desgaste. Esta mesa es una inversión en calidad que perdurará durante muchos años, proporcionando un espacio ideal para que los niños jueguen y trabajen juntos en un entorno educativo o de cuidado infantil.

Código: E01A14