Mesa para Preescolar Trapezoidal

Mesa para Preescolar Trapezoidal

Mesa para Preescolar Trapezoidal, tiene estructura tubular y cubierta de polipropileno antiestático con bordes redondeados. Disponible en distintos colores.

La Mesa para Preescolar Trapezoidal es una opción versátil y colorida para entornos educativos y de cuidado infantil. Su cubierta de polipropileno inyectado cuenta con bordes redondeados para garantizar la seguridad de los niños y evitar golpes innecesarios. La sólida estructura tubular proporciona estabilidad y resistencia, mientras que su acabado con pintura epóxica la protege de desgastes y manchas. Esta mesa está diseñada para fomentar la colaboración y la interacción entre los niños, ya que puede configurarse de diversas maneras. Disponible en una variedad de colores alegres, es perfecta para tareas, juegos y actividades grupales cómodas y divertidas.

Código: E01A15

Nature