Mesa para Preescolar Riñón

Mesa para Preescolar Riñón

Mesa para Preescolar Riñón, un clásico del trabajo infantil en equipo, la mesa para jardín de niños Riñón tiene cubierta de MDF forrada con laminado plástico.

La Mesa para Preescolar en forma de riñón es un clásico en entornos educativos y guarderías. Su robusta cubierta de MDF, con un espesor de 19 mm, está forrada con laminado plástico y cuenta con cantos de PVC. Esta mesa fomenta el trabajo en equipo y la interacción entre los niños, proporcionando una superficie de trabajo de 60 cm de profundidad. Su sólida estructura de acero calibre 18 asegura estabilidad y seguridad. Además, su acabado con pintura epóxica facilita la limpieza y garantiza una larga vida útil. Una elección ideal para actividades grupales cómodas y divertidas.

Código: E01A12

Pintura Epóxica libre de metales pesados