Mesa para Preescolar Rectangular

Mesa para Preescolar Rectangular

$1,033.00$2,340.00 + IVA

Mesa para Preescolar Rectangular, con cubierta de MDF y bordes redondeados cubiertos con canto de PVC. Una forma clásica, disponible en distintas medidas.

La Mesa para Preescolar Rectangular ofrece versatilidad en su forma clásica. Perfecta para guarderías, escuelas o el hogar, esta mesa de MDF presenta bordes redondeados cubiertos con canto de PVC para la seguridad de los pequeños. Su diseño se adapta a diversas situaciones: un niño la disfrutará como una plataforma espaciosa, mientras que de 2 a 4 niños encontrarán un espacio para compartir e interactuar. La pintura epóxica en su superficie la protege de manchas y facilita la limpieza. Esta mesa es ligera, económica y, sobre todo, segura gracias a sus bordes redondeados que previenen accidentes. Disponible en varias medidas.

Observar la tabla de códigos y medidas en la descripción.

Código: E01A03 a E01A08

Códigos Medidas
E01A03 80 cm. x 60 cm. x 50 cm.
E01A05 120 cm. x 60 cm. x 50 cm.
E01A06 150 cm. x 60 cm. x 50 cm.
E01A07 180 cm. x 60 cm. x 50 cm.
E01A08 220 cm. x 60 cm. x 50 cm.