Mesa para Preescolar Rectangular de Polipropileno

Mesa para Preescolar Rectangular de Polipropileno

Mesa para Preescolar Rectangular de Polipropileno, con estructura metálica y la cubierta de 80x60cm con aditivo antiestático tiene bordes redondeados.

La Mesa para Preescolar Rectangular de Polipropileno es una elección extremadamente práctica para escuelas y guarderías. Su cubierta de 80x60cm, fabricada en polipropileno inyectado de alta densidad con un aditivo antiestático, la hace duradera y fácil de mantener. La estructura metálica reforzada garantiza una larga vida útil, mientras que la pintura epóxica la protege contra manchas y daños. Esta mesa es ligera, económica y segura para los niños, gracias a sus bordes redondeados que previenen golpes incómodos. Una elección inteligente para entornos educativos donde la funcionalidad y la durabilidad son esenciales.

Código: E01A09

Pintura Epóxica libre de metales pesados

Colores

, , , ,