Mesa para Preescolar Circular

Mesa para Preescolar Circular

Mesa para Preescolar Circular, con una vasta cubierta MDF forrada en laminado plástico. Cuenta con una estructura tubular metálica que la hace muy resistente.

La Mesa para Preescolar Circular es una elección clásica para escuelas y guarderías. Su amplia cubierta de MDF, robusta y resistente, está forrada en laminado plástico y cuenta con un canto de PVC. Esta mesa se mantiene firme gracias a su estructura tubular metálica, que garantiza durabilidad y seguridad. Su acabado de pintura epóxica la protege de rayones e impactos, facilitando su limpieza. Este diseño simple pero funcional perdurará en el tiempo, lo que la convierte en una elección inteligente para entornos educativos donde la calidad y la durabilidad son esenciales.

Código: E01A11

Cubierta 19 mm MDF de alta densidad