Mesa para Computadoras Escolares - 3 plazas

Mesa para Computadoras Escolares – 3 plazas

Mesa para Computadoras Escolares – 3 plazas, con cubierta de MDF forrada con laminado plástico de 240x60cm y estructura metálica. Es ideal para 3 computadoras.

Descubre la Mesa Escolar para Computadoras diseñada para el aprendizaje interactivo. Con su amplia cubierta de 240x60cm en MDF forrado con laminado plástico, esta mesa ofrece un generoso espacio para albergar 3 computadoras simultáneamente. Su estructura metálica resistente con recubrimiento de pintura epóxica garantiza durabilidad y estabilidad en el uso diario. Los gruesos cantos plásticos protegen contra el desgaste y los impactos. Además, los niveladores incorporados aseguran una base estable incluso en superficies desiguales. Esta mesa es la elección perfecta para un entorno educativo donde la tecnología es clave, brindando a los estudiantes un espacio cómodo y funcional para explorar el mundo digital.

Código: E08B04

Pintura Epóxica libre de metales pesados