Mesa para Computadora Escolar - 1 plaza

Mesa para Computadora Escolar – 1 plaza

Mesa para Computadora Escolar – 1 plaza, la cubierta de 80x60cm está hecha de MDF forrado con laminado plástico, y tiene estructura metálica.

Descubre la Mesa Escolar para Computadora, una solución individual diseñada para el estudio interactivo. Su cubierta de 80x60cm de MDF forrado con laminado plástico brinda un espacio óptimo para una computadora. Los bordes están protegidos con cantos plásticos termopegados que aseguran durabilidad ante el uso diario. Con un pasacable integrado y dos soportes en forma de “L” con niveladores, esta mesa se mantiene estable incluso en superficies no uniformes. Su estructura metálica está recubierta con pintura epóxica, otorgándole fácil limpieza y resistencia al paso del tiempo. Ideal para entornos educativos donde se promueve el aprendizaje digital individualizado.

Código: E08B05