Mesa Escolar Vigo de Polipropileno con Papelera

Mesa Escolar Vigo de Polipropileno con Papelera

Mesa Escolar Vigo de Polipropileno con Papelera, para secundaria, preparatoria y universidad. Tiene estructura y portalibros de metálicos.

¡Conoce la Mesa Escolar Vigo de Polipropileno con Papelera, la elección perfecta para entornos educativos dinámicos! Su cubierta de polipropileno inyectado de alta densidad garantiza resistencia a los impactos, mientras que su diseño ergonómico la hace ideal para secundaria, preparatoria y universidad. Además, esta mesa incluye una papelera de lámina integrada para mantener tus útiles escolares organizados. La robusta estructura metálica con perfil calibre 18 proporciona un soporte sólido y duradero. Y no olvidemos su acabado con pintura electrostática, que la protege de rayones e impactos, manteniendo su aspecto impecable. Con la Mesa Escolar Vigo, la funcionalidad y la durabilidad se combinan en una sola pieza.

Código: E01C41

Portalibros Lamina metálica calibre 20