Mesa Escolar Vigo de MDF con Papelera

Mesa Escolar Vigo de MDF con Papelera

Mesa Escolar Vigo de MDF con Papelera, para secundaria, preparatoria o universidad. Tiene cubierta de 60x40cm de MDF, estructura metálica y papelera de lámina.

Descubre la Mesa Escolar Vigo, diseñada para estudiantes de secundaria, preparatoria o universidad. Su generosa cubierta de MDF, amplia con 60x40cm, forrada en laminado plástico, garantiza durabilidad y estilo. Los bordes están protegidos con cantos termopegados, brindando resistencia a la humedad y golpes. Además, incorpora una práctica papelera de lámina para almacenar tu equipo de trabajo o material escolar. Su sólida estructura metálica con acabado en pintura electrostática proporciona un soporte estable y seguro, resistiendo impactos, rayones y un uso exigente. La Mesa Escolar Vigo con Papelera es la elección perfecta para un ambiente educativo funcional y moderno.

Portalibros Lamina metálica calibre 20