Mesa Escolar Trébol II de Altura Ajustable

Mesa Escolar Trébol II de Altura Ajustable

Mesa Escolar Trébol II de Altura Ajustable, es una variante rediseñada de la “Trébol I”, igual de funcional y eficiente en el uso del espacio.

Descubre la Trébol II de altura ajustable, una versión rediseñada de nuestra popular “Trébol I”. Esta mesa mantiene su funcionalidad óptima y eficiencia en el aprovechamiento del espacio, ideal para el entorno educativo. La cubierta de MDF de 25mm. está forrada con laminado plástico y cantos de PVC duraderos. Sus patas metálicas, ajustables en altura mediante una llave Allen, aseguran versatilidad para niños de distintas edades. Los regatones tipo glide garantizan estabilidad en cualquier superficie. Con acabados de cromo en las patas inferiores y recubrimiento de pintura epóxica resistente, esta mesa es duradera y fácil de mantener. Eleva tu entorno educativo con esta opción innovadora.

Código: E01E10

Regatones Tipo glide