Mesa Escolar Trébol I de Altura Ajustable

Mesa Escolar Trébol I de Altura Ajustable

Mesa Escolar Trébol I de Altura Ajustable, es la favorita de muchos, ya que su forma y tamaño permite el trabajo colaborativo entre varios niños.

Descubre la Mesa Escolar Trébol I de Altura Ajustable, la favorita de educadores y niños por igual. Su diseño en forma de trébol y su tamaño son ideales para fomentar la colaboración entre estudiantes. La cubierta de MDF de 25mm. está forrada en laminado plástico y reforzada con cantos de PVC para una durabilidad excepcional. Esta mesa, con patas ajustables en altura, permite que estudiantes de diferentes edades encuentren la posición perfecta para trabajar. Además, sus regatones tipo glide protegen el suelo y mantienen la estabilidad. Con un atractivo acabado cromado en las patas, es resistente a sustancias corrosivas y manchas gracias a su recubrimiento de pintura epóxica. La elección perfecta para un espacio educativo dinámico y versátil.

Código: E01E02

Regatones Tipo glide