Mesa Escolar Trapezoidal de Polipropileno

Mesa Escolar Trapezoidal de Polipropileno

Mesa Escolar Trapezoidal de Polipropileno, para uso desde secundaria a universidad. Tiene estructura metálica cuadrada y su cubierta es antiestática.

Descubre la eficiencia y versatilidad de nuestra Mesa Escolar Trapezoidal de Polipropileno, diseñada para adaptarse desde la secundaria hasta la universidad. Su cubierta antiestática de polipropileno inyectado de alta densidad es el complemento perfecto para un entorno de aprendizaje moderno. La estructura metálica cuadrada y los soportes tubulares proporcionan una sólida base, garantizando estabilidad y durabilidad. Esta mesa, apreciada por su relación calidad/precio, es la elección inteligente de numerosas escuelas. Además, su recubrimiento de pintura epóxica la protege contra manchas y desgaste, asegurando su longevidad en un entorno educativo activo.

Color Cubierta

,