Mesa Escolar Trapezoidal de MDF

Mesa Escolar Trapezoidal de MDF

Mesa Escolar Trapezoidal de MDF, tiene una forma clásica, para trabajo individual o en grupo. Con estructura metálica reforzada. De secundaria a universidad.

Descubre la Mesa Escolar Trapezoidal de MDF, un clásico adaptado para estudiantes desde secundaria hasta la universidad. Su versátil forma permite tanto trabajo individual como colaborativo, al unirse en diferentes disposiciones. La cubierta de MDF de calidad, forrada con laminado plástico, proporciona durabilidad y estilo. Los cantos redondeados de PVC aseguran la seguridad de los usuarios. Su estructura metálica reforzada con bastidor y refuerzos laterales garantiza estabilidad y resistencia. Además, su capa de pintura epóxica no solo facilita la limpieza, sino que también la protege ante un uso intenso. Esta mesa es la combinación perfecta de funcionalidad y diseño atemporal.