Mesa Escolar Trapezoidal con Papelera

Mesa Escolar Trapezoidal con Papelera

Mesa Escolar Trapezoidal con Papelera, con cubierta de MDF forrada de laminado plástico, estructura tubular y papelera de lámina. De secundaria a universidad.

Descubre la Mesa Escolar Trapezoidal con Papelera, una solución versátil y duradera para estudiantes desde secundaria hasta la universidad. Su sólida cubierta de MDF, cubierta de laminado plástico y bordes protegidos con cantos plásticos garantizan resistencia y durabilidad. La integración de una resistente papelera de lámina facilita el almacenamiento de material escolar. Con su acabado de pintura epóxica, es resistente a sustancias corrosivas y fácil de limpiar. Esta mesa es perfecta tanto para entornos educativos como para uso doméstico, ofreciendo una inversión que perdurará en el tiempo. ¡Calidad y funcionalidad se unen en esta mesa escolar!

Código: E01C08

Portalibros Lámina de acero calibre 20
Pintura Epóxica libre de metales pesados