Mesa Escolar Trapezoidal Binaria de Polipropileno

Mesa Escolar Trapezoidal Binaria de Polipropileno

Mesa Escolar Trapezoidal Binaria de Polipropileno, para primaria. Tiene estructura metálica cuadrada, su cubierta es antiestática.

Descubre la Mesa Escolar Trapezoidal Binaria de Polipropileno diseñada especialmente para la educación primaria. Su estructura metálica cuadrada reforzada brinda solidez y durabilidad, mientras que la cubierta trapezoidal de polipropileno ofrece un espacio versátil para estudios, trabajos y uso de dispositivos tecnológicos. Su diseño funcional y práctico es ideal para cumplir con los estándares del INIFED, adaptándose perfectamente a distintos entornos educativos. Ya sea en la escuela o en casa, esta mesa escolar antiestática asegura un ambiente propicio para el aprendizaje. Explora nuestra amplia gama de mesas escolares y eleva la calidad educativa de tu institución. Confía en Memosa, los expertos en mobiliario.

Clave INIFED: MC-M-0078

Código: E06B01