Mesa Escolar Rectangular de 80x60 de Altura Ajustable

Mesa Escolar Rectangular de 80×60 de Altura Ajustable

Mesa Escolar Rectangular de 80×60 de Altura Ajustable, es la versión pequeña de nuestra mesa rectangular “Crescendo” de altura ajustable. ¡Te encantará!

Descubre la Mesa Escolar Rectangular de 80×60 de Altura Ajustable, una versión compacta y versátil de nuestra popular mesa rectangular Crescendo. Su amplia cubierta de MDF está forrada en laminado plástico y presenta cantos de PVC, garantizando durabilidad y resistencia al uso diario. Las patas ajustables en altura permiten que esta mesa se adapte a las necesidades de cualquier usuario. Además, los regatones tipo “glide” aseguran estabilidad en cualquier superficie. Con un atractivo acabado en cromo y pintura epóxica, esta mesa es resistente, fácil de limpiar y se integra perfectamente en cualquier entorno educativo. ¡Descubre la practicidad y el estilo en un diseño compacto!

Código: E01E04

Regatones Tipo glide