Mesa Escolar Rectangular de 120x60 de Altura Ajustable

Mesa Escolar Rectangular de 120×60 de Altura Ajustable

Mesa Escolar Rectangular de 120×60 de Altura Ajustable, es muy versátil por su forma rectangular, y porque se adapta a la altura de sus distintos usuarios.

Descubre nuestra Mesa Escolar Rectangular de 120×60 de Altura Ajustable, un modelo versátil y adaptable que va más allá de su forma clásica. Diseñada para ajustarse a la altura de sus usuarios, esta mesa presenta una espaciosa cubierta de MDF de 25mm. forrada en laminado plástico y bordes de PVC para una durabilidad óptima. Las patas de acero son ajustables en longitud, permitiendo una personalización total según las necesidades. Además, los regatones tipo “glide” garantizan estabilidad en diversas superficies. Con un moderno acabado cromado en las patas y recubrimiento de pintura epóxica en la estructura, esta mesa es resistente y fácil de mantener, manteniendo su atractivo durante mucho tiempo. Experimenta la versatilidad unida al diseño en esta mesa ajustable.

Código: E01E05

Regatones Tipo glide