Mesa Escolar Primaria Viva de MDF

Mesa Escolar Primaria Viva de MDF

$683.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria Viva de MDF, tiene estructura metálica tubular y su cubierta de MDF está forrada de laminado plástico, lo que la hace muy resistente.

La Mesa Escolar Primaria Viva de MDF es una elección práctica y resistente para los grados de 1ro a 3ro. Con una cubierta de MDF de 18mm forrada en laminado plástico, esta mesa presenta bordes protegidos con cantos plásticos termopegados y una robusta estructura metálica recubierta de pintura epóxica. Esta combinación asegura durabilidad y facilidad de limpieza, resistiendo el uso diario en un entorno escolar activo. Es ligera, fácil de apilar y diseñada para resistir un trato exigente, lo que la convierte en una solución práctica y perdurable para cualquier salón de clases. Una opción versátil y resistente para el mobiliario escolar.

Código: E01B17

Cubierta 19 mm MDF de alta densidad