Mesa Escolar Primaria Viva de MDF con Papelera

Mesa Escolar Primaria Viva de MDF con Papelera

$841.00$853.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria Viva de MDF con Papelera, con estructura metálica tubular y papelera de lámina. La cubierta es de MDF forrado con laminado plástico.

La Mesa Escolar Primaria Viva de MDF con Papelera es una opción llamativa y funcional para los estudiantes de primaria. Su cubierta de MDF de 19mm está forrada con laminado plástico, brindando durabilidad y resistencia. Añadiendo practicidad, cuenta con una papelera de lámina integrada para almacenar libros, cuadernos y útiles escolares. Los cantos plásticos termopegados en los bordes y la estructura metálica tubular recubierta con pintura epóxica aseguran durabilidad y fácil mantenimiento. Su geometría estable permite apilarla con comodidad, ofreciendo un mobiliario escolar que combina estilo, funcionalidad y resistencia para el ambiente educativo. Ideal para fomentar un entorno escolar organizado y eficiente.

Código:

1° a 3°- E01B18