Mesa Escolar Primaria Vigo de MDF

Mesa Escolar Primaria Vigo de MDF

$662.00$678.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria Vigo de MDF, la cubierta de MDF de 60x40cm está cubierta con laminado plástico y tiene estructura metálica. Es práctica y durable.

Descubre la mesa escolar Primaria Vigo de MDF, una compañera confiable para tu entorno de aprendizaje. Su amplia cubierta de 60x40cm está cubierta con laminado plástico, resistente a los rayones y fácil de limpiar. Los bordes están protegidos con cantos termopegados, asegurando durabilidad contra la humedad y los golpes accidentales. La estructura metálica proporciona estabilidad y seguridad, con una capa de pintura electrostática que defiende la mesa de impactos y rayones. La Vigo es la elección perfecta para un espacio escolar que requiere practicidad y durabilidad. ¡Haz que tu área de estudio sea más efectiva con esta versátil mesa!

Código:

1° a 3°- E01B41

4° a 6°- E01B45

Cubierta 18mm MDF de alta densidad (ver más)