Mesa Escolar Primaria Clásica de MDF con Papelera

Mesa Escolar Primaria Clásica de MDF con Papelera

$858.00$877.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria Clásica de MDF con Papelera, su cubierta de 60x40cm está forrada de laminado plástico y su estructura es tubular con papelera de lámina.

La Mesa Escolar Primaria Clásica de MDF con Papelera es un mobiliario clásico y funcional que ha sido un elemento fundamental en las aulas durante muchos años. Su espaciosa cubierta de MDF de 60x40cm, revestida de laminado plástico, proporciona un área de trabajo ideal para los estudiantes. Además, cuenta con una práctica papelera de lámina integrada debajo de la cubierta, lo que facilita el almacenamiento de materiales educativos. Los bordes están protegidos con cantos plásticos termopegados para mayor durabilidad y seguridad. Su resistente estructura tubular, reforzada lateralmente, está recubierta con pintura epóxica que la hace fácil de limpiar y altamente duradera, asegurando que resista el desgaste diario del entorno escolar. Esta mesa es una elección confiable y duradera para cualquier aula.

Código:

1° a 3°- E01B01