Mesa Escolar Primaria Carol de MDF con Papelera

Mesa Escolar Primaria Carol de MDF con Papelera

$1,257.00$1,277.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria Carol de MDF con Papelera, tiene estructura tubular y papelera multiperforada. Su cubierta de 60x40cm está forrada de laminado plástico.

La Mesa Escolar Primaria Carol de MDF con Papelera es una adición a la clásica estética Carol. Conservando las mismas líneas suaves y elegantes, esta versión incorpora una papelera multiperforada que añade funcionalidad al diseño. La amplia cubierta de MDF de 60x40cm está forrada en laminado plástico, proporcionando una superficie de trabajo resistente y fácil de limpiar. Los bordes cuentan con un acabado en cantos suaves moldura T para mayor seguridad. La sólida estructura tubular de 1″ garantiza la durabilidad del mobiliario, y los regatones tipo “glide” protegen el suelo y aseguran su estabilidad. Esta mesa es una elección inteligente para aulas escolares, brindando comodidad y versatilidad en un diseño atractivo.

Código:

1° a 3°- E01B05