Mesa Escolar Primaria Bassy de Polipropileno con Papelera

Mesa Escolar Primaria Bassy de Polipropileno con Papelera

$937.00$950.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria Bassy de Polipropileno con Papelera, con estructura metálica tubular y cubierta de 60x40cm de polipropileno con aditivo antiestático.

Descubre la mesa escolar Primaria Bassy de Polipropileno con Papelera, una opción versátil y resistente. La amplia cubierta de polipropileno inyectado de alto impacto y su estructura metálica tubular proporcionan durabilidad y estabilidad. Además, incorpora una papelera metálica de lámina, ideal para mantener ordenados tus útiles escolares. Su acabado con pintura epóxica la hace resistente a impactos y rayones, asegurando su durabilidad a lo largo del tiempo. Diseñada para durar, esta mesa Bassy de Polipropileno con Papelera es la elección perfecta para entornos escolares dinámicos y exigentes. Aprovecha la combinación de practicidad y durabilidad para mejorar tu espacio de estudio.

Código:

1° a 3°- E01B37