Mesa Escolar Primaria Bassy de MDF

Mesa Escolar Primaria Bassy de MDF

$761.00$774.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria Bassy de MDF, es un modelo de líneas simples con estructura metálica tubular y cubierta de 60x40cm forrada de laminado plástico.

La Mesa Escolar Primaria Bassy de MDF es una opción de mobiliario escolar con un diseño minimalista y funcional. Sus líneas simples hacen que se integre fácilmente en cualquier ambiente escolar. La cubierta de 60x40cm está fabricada en MDF de 19mm y está forrada con laminado plástico, lo que la hace resistente y fácil de limpiar. Los cantos plásticos termopegados en los bordes aseguran la seguridad de los estudiantes. La estructura metálica tubular está recubierta con una capa de pintura epóxica resistente al trato rudo y a las manchas, garantizando la durabilidad del producto. La Mesa Escolar Primaria Bassy es una elección sólida y práctica para cualquier aula escolar.

Código:

1° a 3°- E01B07