Mesa Escolar Primaria Bassy de MDF con Rejilla

Mesa Escolar Primaria Bassy de MDF con Rejilla

$1,037.00$1,055.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria Bassy de MDF con Rejilla, este modelo tiene estructura metálica con rejilla y cubierta de MDF de 60x40cm forrada de laminado plástico.

La Mesa Escolar Primaria Bassy con Rejilla es una elección inteligente para entornos educativos. Su espaciosa cubierta, de 60×40 cm y construida en MDF de 19 mm, está forrada con laminado plástico, lo que garantiza durabilidad y facilidad de mantenimiento. La característica destacada de esta mesa es la rejilla incorporada, diseñada para acomodar libros y cuadernos de manera ordenada. Los bordes cuentan con cantos plásticos termopegados para mayor resistencia, y la estructura metálica tubular está recubierta con pintura epóxica, asegurando su durabilidad y facilidad de limpieza. La Mesa Escolar Primaria Bassy con Rejilla es una opción eficiente para cualquier aula.

Código:

1° a 3°- E01B11