Mesa Escolar Primaria Bassy de MDF con Papelera

Mesa Escolar Primaria Bassy de MDF con Papelera

$1,027.00$1,039.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria Bassy de MDF con Papelera, con estructura metálica y papelera de lámina. La cubierta es de 60x40cm forrada de laminado plástico.

La Mesa Escolar Primaria Bassy con Papelera es una solución práctica y versátil para entornos escolares. Con una cubierta de 60x40cm fabricada en MDF de 19mm y forrada con laminado plástico, esta mesa es resistente y fácil de mantener. Su diseño incluye una papelera de lámina integrada, lo que permite a los estudiantes tener un lugar conveniente para guardar sus materiales escolares. Los cantos plásticos termopegados en los bordes aseguran la durabilidad y seguridad, mientras que la estructura metálica tubular está recubierta con pintura epóxica, lo que la hace resistente al desgaste y fácil de limpiar. La Mesa Escolar Primaria Bassy con Papelera es una elección práctica para cualquier aula escolar.

Código:

1° a 3°- E01B09