Mesa Escolar para Silla de Ruedas

Mesa Escolar para Silla de Ruedas

Mesa Escolar para Silla de Ruedas, cuenta con dos cubiertas de MDF, una de 80x60cm con inclinación ajustable de tres posiciones y una pequeña fija de 40x60cm.

Descubre nuestra Mesa Escolar para Silla de Ruedas, diseñada para proporcionar una superficie ergonómica y cómoda para usuarios con movilidad reducida. Consta de dos cubiertas de MDF revestidas de laminado plástico: una grande de 80x60cm con inclinación ajustable en tres posiciones para escribir y trabajar, y una pequeña de 40x60cm ideal para colocar útiles de trabajo. Su pintura electrostática garantiza resistencia contra rayones. Esta mesa versátil es perfecta tanto para entornos educativos como para uso en el hogar. Brindamos comodidad y accesibilidad a todos los estudiantes con nuestras soluciones inclusivas.

Material de Cubiertas 18 mm MDF de alta densidad (ver más)
Cubierta Mayor 80 x 60 cm. con inclinación de 3 posiciones
Cubierta Menor 40 x 60 cm. fija
Pintura Epóxica libre de metales pesados