Mesa Escolar Oslo de MDF con Papelera

Mesa Escolar Oslo de MDF con Papelera

Mesa Escolar Oslo de MDF con Papelera, de secundaria a universidad. Tiene una resistente estructura tubular con papelera. La cubierta es de 60x40cm.

Descubre la elegante Mesa Escolar Oslo, perfecta para estudiantes desde secundaria hasta universidad. Su amplia cubierta de 60x40cm, revestida en laminado plástico y cantos suaves moldura T, brinda espacio y seguridad. La resistente estructura tubular de acero, además de proporcionar soporte, cuenta con una práctica papelera de lámina integrada para almacenar tus útiles escolares. Con un acabado de pintura epóxica que garantiza durabilidad frente al uso diario y trato exigente. La Mesa Escolar Oslo no solo es funcional, sino que también aporta estilo a tu espacio de estudio. ¡Descubre nuestra variedad de mesas escolares y elige la mejor para ti!

Código: E01C32

Portalibros Lamina metálica calibre 20