Mesa Escolar Nemo de MDF

Mesa Escolar Nemo de MDF

Mesa Escolar Nemo de MDF, de secundaria a universidad. Diseñada para trabajo individual o colaborativo. Cubierta en forma de pez y estructura tubular de 2″.

Descubre la Mesa Escolar Nemo, una opción ideal para estudiantes desde secundaria hasta universidad. Su diseño versátil permite tanto el trabajo individual como colaborativo, ya que su forma de pez facilita diversas configuraciones para un aprendizaje más interactivo. La cubierta de MDF forrada con laminado plástico y cantos de PVC garantiza durabilidad y fácil mantenimiento. Su robusta estructura tubular de 2 pulgadas proporciona estabilidad y resistencia, resistiendo el desgaste cotidiano. Recubierta con pintura epóxica, esta mesa no solo es funcional, sino también estéticamente atractiva, destacando en tu aula o espacio de estudio en casa. ¡Descubre el estilo Nemo y transforma tu entorno educativo!

Código: E01C37