Mesa Escolar Nemo de Altura Ajustable

Mesa Escolar Nemo de Altura Ajustable

Mesa Escolar Nemo de Altura Ajustable, su forma permite agruparla en diferentes combinaciones, ideal para trabajo colaborativo o individual.

Descubre la versatilidad de la Mesa Escolar Nemo de Altura Ajustable, una opción que se adapta a tus necesidades y crece con los usuarios. Perfecta para fomentar la colaboración o el trabajo individual, su forma única permite agruparla en diversas combinaciones según tu preferencia. Ajusta fácilmente la altura para lograr una experiencia de trabajo cómoda y productiva. Con su recubrimiento de pintura epóxica, esta mesa resiste un uso exigente y se mantiene impecable tras la limpieza. Invierte en una mesa duradera que te acompañará a lo largo del tiempo, brindando un espacio óptimo para el aprendizaje y la colaboración.

Código: E01E09

Regatones Tipo glide