Mesa Escolar Mini Riñón de Altura Ajustable

Mesa Escolar Mini Riñón de Altura Ajustable

Mesa Escolar Mini Riñón de Altura Ajustable, para trabajo individual. Con cubierta de MDF y patas que se ajustan a la altura de los niños.

Descubre la Mesa Escolar Mini Riñón de Altura Ajustable, una adición emocionante a nuestra línea de mesas de altura variable. Basada en el popular diseño de la mesa escolar Riñón, esta versión mini está diseñada para un trabajo individual óptimo. La espaciosa cubierta de MDF de 25mm. está forrada con laminado plástico y bordes de PVC duraderos. Sus patas ajustables permiten adaptar la altura para niños de diferentes edades, brindando una superficie de trabajo ergonómica. Los regatones tipo glide aseguran estabilidad en cualquier superficie. Con atractivos acabados cromados en las patas y recubrimiento de pintura epóxica resistente, esta mesa es duradera y fácil de mantener. Experimenta la comodidad y versatilidad de la Mini Riñón para un estudio individual óptimo.

Código: E01E11

Regatones Tipo glide