Mesa Escolar Individual de MDF

Mesa Escolar Individual de MDF

Mesa Escolar Individual de MDF, para el uso de estudiantes desde secundaria hasta universidad. Tiene una amplia cubierta de 80x60cm y estructura metálica.

Descubre la versatilidad de nuestra Mesa Escolar Individual, diseñada para estudiantes desde secundaria hasta universidad. Con una generosa cubierta de 80x60cm en MDF de 18mm forrada con laminado plástico, esta mesa es resistente y duradera. Sus bordes están protegidos con cantos plásticos termopegados, garantizando mayor durabilidad ante la humedad y golpes cotidianos. La estructura metálica cuenta con patas tipo patín, brindando estabilidad y soporte sólido. Su acabado con pintura epóxica no solo la protege, sino que también facilita su limpieza. Una opción confiable y duradera para tu espacio de estudio.