Mesa Escolar Harmony de Altura Ajustable

Mesa Escolar Harmony de Altura Ajustable

Mesa Escolar Harmony de Altura Ajustable, gracias a su forma única permite trabajar de manera individual o en equipo usando distintas configuraciones.

Descubre la Mesa Escolar Harmony de Altura Ajustable, diseñada para adaptarse a tus necesidades. Su forma única permite tanto el trabajo individual como la colaboración en equipo al unirla con otras mesas en distintas configuraciones. La cubierta de MDF de 25mm. está forrada con laminado plástico y cantos de PVC para resistencia y durabilidad. Sus patas se ajustan fácilmente a la altura que desees con una simple llave Allen. Con regatones tipo glide que se amoldan al piso, garantiza estabilidad. Además, su acabado cromado y capa de pintura epóxica no solo la hacen fácil de limpiar, sino también resistente ante un uso intenso. Opta por una solución versátil y moderna en mobiliario escolar.

Código: E01E08

Regatones Tipo glide