Mesa Escolar Delta de Altura Ajustable

Mesa Escolar Delta de Altura Ajustable

Mesa Escolar Delta de Altura Ajustable, tiene un diseño único que permite el trabajo individual o si se une a otras mesas iguales, en equipo.

La Mesa Escolar Delta de Altura Ajustable es un prodigio de diseño, permitiendo tanto el trabajo individual como la formación de espacios colaborativos al unirla con otras mesas iguales. Su cubierta de MDF de 25 mm está recubierta de laminado plástico duradero y cuenta con cantos de PVC resistentes. Las patas ajustables en altura garantizan una adaptabilidad perfecta. Sus regatones glide se adaptan a cualquier superficie, asegurando estabilidad. Con un elegante acabado cromado combinado con pintura epóxica, se resiste al desgaste y es fácil de limpiar. Descubre la versatilidad de nuestras mesas Crescendo y elige la que se ajuste a tu estilo y necesidades.

Código: E01E06

Regatones Tipo glide