Mesa Escolar Concordia de MDF

Mesa Escolar Concordia de MDF

Mesa Escolar Concordia de MDF, de secundaria a universidad. Esta mesa está diseñada para que los alumnos puedan trabajar de manera individual o colaborativa.

Descubre la versatilidad de nuestra Mesa Escolar Concordia, pensada para estudiantes de secundaria a universidad. Su diseño fomenta el trabajo individual o colaborativo al poder configurarse en círculos o hileras junto a otras mesas Concordia. La cubierta de MDF de alta calidad está revestida de laminado plástico y cuenta con cantos moldura T suaves al tacto. Las patas de 2’’ de diámetro brindan robustez y estabilidad, mientras que la estructura metálica recubierta de pintura epóxica garantiza durabilidad frente al uso constante y las tareas de limpieza. Una opción versátil y resistente para espacios educativos dinámicos.

Cubierta MDF de alta densidad (ver más)