Mesa Escolar con Papelera de Altura Ajustable

Mesa Escolar con Papelera de Altura Ajustable

Mesa Escolar con Papelera de Altura Ajustable, tiene una cubierta de MDF de 60×40 cm. y papelera de lámina. Sus patas metálicas se ajustan a distintas alturas.

Descubre la Mesa Escolar Crescendo con Papelera de Altura Ajustable: un equipo versátil que se adapta a tu estilo de estudio. Su cubierta de MDF de 19mm. forrada con laminado plástico y cantos robustos de PVC garantizan durabilidad. Sus patas metálicas son ajustables en altura, proporcionando la ergonomía ideal para cualquier usuario. Con una práctica papelera de lámina, tienes el espacio perfecto para organizar tu material escolar. Los regatones tipo glide aseguran estabilidad y adaptabilidad en cualquier superficie. Con un atractivo acabado cromado y protección de pintura epóxica, es fácil de limpiar y resistente a las demandas del día a día. ¡Opta por lo mejor en mobiliario escolar!

Código: E01E07

Regatones Tipo glide