Mesa Escolar Carol de MDF con Papelera

Mesa Escolar Carol de MDF con Papelera

Mesa Escolar Carol de MDF con Papelera, de secundaria a universidad. Un estético modelo con cubierta de 60x40cm, estructura metálica y papelera multiperforada.

Descubre la elegante Mesa Escolar Carol de MDF con Papelera, diseñada para estudiantes desde secundaria hasta universidad. Este modelo estético cuenta con una amplia cubierta de 60x40cm, forrada en laminado plástico y bordes suavemente moldeados para brindar seguridad. Su estructura metálica robusta y regatones tipo “glide” aseguran estabilidad y protección al piso. Lo destacado es su papelera multiperforada, ideal para organizar tu material de estudio sin preocuparte por el polvo. Con un acabado en pintura epóxica resistente y fácil de limpiar, la Mesa Escolar Carol combina estilo y funcionalidad para enriquecer tu espacio educativo.

Portalibros Multiperforada de alta resistencia