Mesa Escolar Bassy de Polipropileno

Mesa Escolar Bassy de Polipropileno

Mesa Escolar Bassy de Polipropileno, de secundaria a universidad. Con cubierta de 60x40cm con aditivo antiestático, estructura metálica tubular calibre 18.

Descubre nuestra Mesa Escolar Bassy de Polipropileno, diseñada para brindar durabilidad y funcionalidad en entornos educativos desde secundaria hasta universidad. Con su cubierta de 60x40cm con aditivo antiestático, es resistente y fácil de mantener. Su estructura metálica tubular calibre 18 y una base en perfil 2”x1” garantizan estabilidad y resistencia, mientras que su acabado con pintura epóxica la protege contra sustancias corrosivas, manchas y suciedad. Esta mesa está construida para perdurar, ofreciendo un rendimiento excepcional a lo largo de los años. Es una inversión segura para cualquier institución educativa que valora la calidad y la durabilidad.

Código: E01C15

Color Cubierta