Mesa Escolar Bassy de MDF con Rejilla

Mesa Escolar Bassy de MDF con Rejilla

Mesa Escolar Bassy de MDF con Rejilla, de secundaria a universidad. Con estructura metálica al igual que la rejilla. Su cubierta es de 60x40cm de MDF.

Explora la Mesa Escolar Bassy de MDF con Rejilla, perfecta desde secundaria hasta la universidad. Su amplia cubierta de 60x40cm, forrada con laminado plástico, brinda espacio para estudiar y trabajar cómodamente. Lo destacado es la rejilla integrada, ideal para organizar libros y cuadernos. Los bordes protegidos con cantos plásticos termopegados garantizan durabilidad. Su estructura metálica y la capa de pintura epóxica resistente hacen que esta mesa perdure ante un uso activo y sea fácil de mantener. Descubre cómo esta mesa puede elevar tu espacio de estudio con estilo y funcionalidad.

Portalibros Tipo Rejilla