Mesa de Trabajo Escolar para Carpintería

Mesa de Trabajo Escolar para Carpintería

Mesa de Trabajo Escolar para Carpintería, con una gruesa cubierta de tablón de madera maciza sellada y estructura metálica PTR de 2″ que la hace muy resistente.

Descubre la Mesa de Trabajo Escolar ideal para proyectos de carpintería. Su cubierta robusta de tablón de madera maciza sellada brinda un espacio duradero y resistente para tus actividades. La estructura metálica, compuesta por PTR de 2″, asegura una base sólida y estable. Con 2 travesaños y 2 largueros, esta mesa está diseñada para resistir el uso continuo y exigente. Además, su acabado con pintura electrostática horneada proporciona una protección adicional contra impactos, rayones y agentes químicos.

Estructura PTR 2″ calibre 14
Cubierta Tablón de madera maciza de 1 1/2″ sellada
Pintura Epóxica libre de metales pesados