Mesa Binaria Escolar de Polipropileno

Mesa Binaria Escolar de Polipropileno

Mesa Binaria Escolar de Polipropileno, de secundaria a universidad. Tiene cubierta de 120x40cm antiestática y estructura tubular cuadrada. Una opción práctica.

Descubre la versátil Mesa Binaria Escolar de Polipropileno, ideal para estudiantes desde secundaria hasta universidad. Con una amplia cubierta de 120x40cm antiestática, esta mesa te brinda espacio y comodidad para un estudio dual eficiente. Su estructura tubular cuadrada con bastidor y refuerzos laterales garantiza una estabilidad duradera. Resiste manchas y el uso intensivo gracias a su recubrimiento de pintura epóxica. Una opción práctica y económica para tu espacio de estudio. Explora nuestra amplia gama de mesas escolares y encuentra la perfecta para tus necesidades educativas.

Código: E01C31

Color Cubierta